Servicios » Comedor escolar
Comedor escolar

Disfrutan de este servicio casi todos los alumnos del Centro. El comedor es gratuito para casi todo el alumnado.

Este servicio corre a cargo de la empresa de hostelería Serunión contratada por la Dirección Provincial de Educación. Las comidas se elaboran en la cocina del Centro Educativo.

Los alumnos están atendidos durante todo el periodo de comida por los  Ayudantes Técnicos Educativos del Centro y los cuidadores contratados por la empresa Serunión.

Durante este tiempo también permanecen en el comedor las enfermeras del Centro,  encargadas de suministrar medicaciones u otras urgencias.

Los menús se adaptan a las necesidades de los alumnos bajo la supervisión del servicio de Enfermería.

Cuando los alumnos finalizan la comida siguen atendidos por personal del catering y por los  Ayudantes Técnicos Educativos hasta la hora de salida de los transportes o comienzo de los talleres de tarde; este tiempo se utiliza para aseo y ocio.